sdqerrwer

Misión

El Colegio Mayor del Claret es una Institución privada de educación dirigida a niños y jóvenes que comprende los niveles de preescolar, básica y media vocacional, que formará integralmente a los miembros de la comunidad educativa  para la construcción de la convivencia ciudadana, la generación y el disfrute del pensamiento  y la preservación del ambiente, desde la educación formal, en sus diferentes ciclos y grados, a partir del desarrollo de procesos pedagógicos en el desempeño de competencias que se desarrollarán con base en aspectos conductuales , actitudinales y aptitudinales  como la disciplina de estudio, el respeto, la tolerancia, la cooperación, la pertinencia y la libertad. Es misión del colegio formar ciudadanos y ciudadanas en la búsqueda de la convivencia pacífica, la democracia; y que puedan desarrollar plenamente sus capacidades para vivir y trabajar con dignidad y tomar decisiones sanas que les permitan seguir creciendo individualmente y en colaboración con sus familias y comunidades.

Visión

El  Colegio Mayor del Claret, se proyecta como uno de los más importantes centros de educación de niños y jóvenes de la zona 18 de la  ciudad de Bogotá D.C., con un alto grado de desarrollo cognitivo que les permita a sus egresados continuar sus estudios universitarios o comprometerse con el desarrollo empresarial, con un profundo sentido ético, humanístico y social.

El Colegio Mayor del Claret se distinguirá  en ofrecer el servicio de educación privada con calidad, que favorezca el desarrollo de las competencias propias de infantes y jóvenes  comprometidos en el ejercicio de la ciudadanía y la generación comunitaria sana.

Será una institución educativa autónoma, incluyente y democrática, formadora de ciudadanos y ciudadanas librepensadores, líderes para el desempeño de competencias artísticas, tecnológicas, científicas, humanísticas, deportivas, creativas cimentadas en el respeto, la libertad, la tolerancia y con sentido de pertenencia a la comunidad educativa como formadora  de las nuevas generaciones para la ciudad, el país, el mundo, mejorando la calidad de vida, con sentido crítico.

Valores Agregados

Jornada única, bilingüe, aprendizaje de un tercer idioma.
Banda Marcial  aprendizaje musical grupal e individual.
Actividades extracurricular.
Sana convivencia, basada en el buen trato.