El proceso de admisión consta de una serie de pasos:

Información de requisitos y costos, compra de formulario de inscripción, entrevista a padres y estudiante, aplicación de pruebas a padres y estudiante.

Una vez se cubren estos  pasos exitosamente, continua el proceso de matrícula.

Con el formulario diligenciado se deben entregar los siguientes documentos:

  • Registro Civil
  • Fotocopia ampliada de la Tarjeta de Identidad (niños mayores de 7 años)
  • Fotocopia de afiliación EPS
  • Fotocopia de los certificados de vacunas para prescolar (menores de 6 años)
  • Certificado médico general
  • Cuatro fotos
  • Certificados de Estudios de años anteriores (originales)
  • Paz y salvo del Colegio Anterior
  • Retiro del SIMAT

 

Estos documentos deben ser presentados en carpeta de cartón tamaño oficio en dos (2) ganchos legajadores.

El proceso de matrícula se termina una vez se entregue el recibo de cancelado los costos de esta.

La primera consideración para la admisión es la disponibilidad de cupo, con el fin de asegurar cubrir los cupos requeridos.